jueves, 29 de diciembre de 2011

Hoy puede ser un gran día...

  Hoy he terminado de leer un gran libro, no es un libro editado ahora pero su temática puede aplicarse a la realidad de hoy, es El juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón el libro te hace pensar en la lucha entre el bien y el mal, y en que cada uno puede cambiar  su destino solo hay que querer y luchar.

    El libro se ambienta en la Barcelona de los años 20 en la que un joven escritor pretende escribir   un libro que no se ha escrito nunca y recibe la oferta de un editor misterioso por una gran suma de dinero y algo más.
 Este libro está lleno de intriga, el relato te va envolviendo como la misma niebla de Barcelona ,  te hace reflexionar a cerca del poder de la amistad, del poder de creer en uno mismo, pero es a la vez una historia de amor, de lealtad , de pasión y de secretos inconfesables. Te hace pensar en la futilidad de la vida y en lo fácil que sería dejarse llevar hasta llegar incluso a la locura (como le ocurre a uno de los personajes), pero es también una historia de esperanza, en la que con trabajo y esfuerzo todo se puede conseguir.
¡Os lo recomiendo a todos !

1 comentario:

  1. Feliz año!
    Pues la verdad es que no lo recuerdo con mucho cariño este libro, me pareció un poco lioso el final, pero tendré que releerlo cuando tenga tiempo. Me quedo con la primera parte, La sombra del viento, mucha más adictiva. En fin, cada uno tenemos nuestros gustos y opiniones, lo divertido es compartirlas y ver diferentes puntos de vista. Te recuerdo que debes leerte Marina, de Carlos Ruiz Zafón, uno de mis favoritos.

    Un bsito y muchisimo ánimo para continuar este blog

    ResponderEliminar