domingo, 29 de enero de 2012

Otro de Ruiz Zafón

     Hoy os presento el último libro de Ruiz Zafón, El prisionero del cielo. Es la continuación de la saga La sombra del viento y El juego del ángel. Como en anteriores ocasiones se ambienta en Barcelona en 1957, cuenta la historia de la librería Sempere, justo cuando todo empieza a ir bien  entra en la librería un personaje misterioso y a partir de ahí todo cambia. La trama y el misterio no es tan fuerte como en los anteriores, en este caso es, más bien un libro entretenido que te hace comprender mejor la saga,  aunque  deja la puerta abierta a otro misterio.

2 comentarios:

  1. Ayyy! Me lo regalaron los Reyes y todavía no he podido leerlo entre examenes y unas cosas y otras. Además, tengo ue leer antes algunos libros de cierta biblioteca porque sino me empezarán a llegar pronto avisos de préstamo... Pero tengo muchas ganas de leerlo. Como está?

    ResponderEliminar
  2. La verdad está entretenido, aunque me esperaba más "enganche", como en El juego del ángel, pero se deja leer. No es tan oscuro como los otros y se lee muy rápido. (Ten cuidado con esos avisos de préstamo que ya sabes que te manda al cobrador del frac)

    ResponderEliminar