lunes, 12 de marzo de 2012

Una de suspense

Después de un duro dia de trabajo nada mejor que llegar a casa una buena película, esta la descubrí por casualidad  algo en la carátula me llamó la atención, el título La huérfana un título bastante normal,  pero con ese título uno espera una la cara de una dulce niña,(nada más lejos de la realidad), el rostro de la carátula es una niña sí, pero es un rostro que intriga, no sé tiene algo que da miedo, es el rostro de una niña de otra época, es misteriosa.
    La película empieza con una familia en la que pierden el bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor, deciden entonces adoptar un niño. Van a un orfanato cercano y allí descubren a Esther, una niña distinta y muy inteligente, se sienten atraidos por ella y deciden adoptarla , una vez en casa todo cambia, empiezan a ocurrir cosas extrañas y descubren que Esther esconde un terrible secreto.
La película está muy bien hecha, los momentos de suspense van al ritmo de la música, es un juego en el que música y las miradas de la niña acompañan al suspense, sólo puedo deciros que consiguieron que no me durmiese hasta el final, (algo que raramente me pasa después de una larga jornada de trabajo). Es genial, consigue mantenerte alerta hasta el final, estás deseando saber cual es ese secreto.¡¡ Os la recomiendo a todos!!!
             Aquí os dejo el trailer para que os hagáis una idea













2 comentarios:

  1. De suspense? Tiene una pinta de peli de miedo increible! Esta no me la apunto en la lista. Cómo va todo?

    ResponderEliminar
  2. Parece de miedo pero no lo es, es de intriga la niña es malísima, apúntatela que no quita el sueño!!! Todo sigue igual....

    ResponderEliminar