lunes, 30 de abril de 2012

Todo don tiene un precio


Mi nombre es Raro Thomas. Vaya por delante......
Así comienza este libro, Raro es un joven cocinero que trabaja en un restaurante de comida rápida en un pequeño pueblo llamado Pico Mundo, hasta aquí, nada "raro", pero poco a poco según se adentra en  la narración el lector pronto descubre que no es un joven cualquiera, sino que es más bien un joven especial, este joven  consigue ver las almas atrapadas en este mundo, además tiene también el don de ver a los malos espíritus que nos rodean, consigue así saber cuando va a ocurrir alguna desgracia. Raro Thomas se convierte en un héroe sin ninguna pretensión, que da su vida para salvar la de muchos otros.

Este libro apesar de ser un poco complicado de leer, tiene la fuerza de mantenerte incapaz de dejarlo. El narrador habla en primera persona, y habla, en algunas ocasiones dirigiéndose de manera directa al lector, lo que hace que uno se involucre y no pueda dejar de leer hasta  saber que es lo que va a ocurrir en este pueblo cerca del desierto, y que va a ser de este Raro Thomas. Se mezclan a veces los dos mundos, el mundo real y el espiritual y solo una persona es capaz de distinguirlos.

Es un buen libro para los que les guste el misterio, pero hay que tener paciencia al principio para cogerle el hilo, una vez que se lo has cogido no puedes ya dejar de leerlo.
¿Pensaís que estamos rodeados de espíritus? ¿Creéis que el mal nos acecha por todos lados? Después de leer este libro seguro que cambiáis de opinión.  Espero que os guste




Deand Koontz

2 comentarios: