martes, 10 de abril de 2012

Yo, mi, me...contigo

Después de esta semana santa en la que como casi todos he descansado bastante, os recomiendo este libro con el que pasar un buen rato (nada de penitencias). El autor de Maldito Karma y Jesús me quiere vuelve a alegrarnos el momento, es un libro super divertido en el que nos presenta su especial visión del amor lleno de humor.
Yo, mi, me, ...contigo nos presenta a dos personajes Rosa ,que en una sesión de espiritismo se despierta en el cuerpo de Shakespeare,(si ,si, el escritor  del siglo XVI), el otro protagonista de la novela. Podéis imaginaros el sock que sufren ambos personajes al tener que compartir el mismo cuerpo, dado que son hombre y mujer, y de distintas épocas, podéis imaginaros las situaciones tan cómicas por las que ambos pasan . Pero no es sólo un libro de humor, sino que a través de ambos personajes el autor nos descubre que los dos sexos no somos tan diferentes, y que para amar a alguien debe aprenderse primero a quererse uno mismo.
Es un libro muy ameno y divertido, aunque al final me parece que flojea un poco, pero aún así os lo recomiendo si queréis reíros un rato.  



2 comentarios:

  1. Qué buena pinta! Al final, no le leido nunca nada de este autor, pero por lo que dices, tiene que ser superdivertido. Me recuerda mucho a Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza. Te lo has leído alguna vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que este autor es buenísimo te ríes un rato, tiene una imaginación!!!Sin noticias de Gurb no lo he leído nunca , lo apuntaré para leer en cuanto tenga un rato.

      Eliminar