
Yo, mi, me, ...contigo nos presenta a dos personajes Rosa ,que en una sesión de espiritismo se despierta en el cuerpo de Shakespeare,(si ,si, el escritor del siglo XVI), el otro protagonista de la novela. Podéis imaginaros el sock que sufren ambos personajes al tener que compartir el mismo cuerpo, dado que son hombre y mujer, y de distintas épocas, podéis imaginaros las situaciones tan cómicas por las que ambos pasan . Pero no es sólo un libro de humor, sino que a través de ambos personajes el autor nos descubre que los dos sexos no somos tan diferentes, y que para amar a alguien debe aprenderse primero a quererse uno mismo.
Es un libro muy ameno y divertido, aunque al final me parece que flojea un poco, pero aún así os lo recomiendo si queréis reíros un rato.
Qué buena pinta! Al final, no le leido nunca nada de este autor, pero por lo que dices, tiene que ser superdivertido. Me recuerda mucho a Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza. Te lo has leído alguna vez?
ResponderEliminarLa verdad, es que este autor es buenísimo te ríes un rato, tiene una imaginación!!!Sin noticias de Gurb no lo he leído nunca , lo apuntaré para leer en cuanto tenga un rato.
Eliminar