martes, 14 de febrero de 2012

Feliz dia de San Valentin!!!

Imagenes de amor
Para mi osito con amor
Hoy es el Dia de San Valentin, un dia que dicen que es sólo comercial, pero yo creo que no es así. Los regalos no tienen que ser precisamente algo comprado puede ser un beso en un momento en que lo necesitas, un "te quiero" que no esperas o una sonrisa al mirarte.
Recuerdo cuando aún iba al colegio había unas pegatinas que estaban de moda (como ahora las de las Muñecas Monster High ) , sólo que eran muy tiernas tenían una frase "El amor es....", eran dos muñecos muy tiernos y cada una reproducia una frase : "El amor es...despertar a tu lado cada mañana", "El amor es...que estés cerca cuando te necesito", "El amor es...que me apoyes en mis decisiones", "El amor es... que me traigas las pastillas que necesito" , y así un sin fin de pequeñas cosas que a todos nos gustan y nos reconfortan. Esas pequeñas cosas son el  ¡¡AMOR!!!
   Creo que no está mal dedicar un dia al amor en este mundo tan loco en el que vivimos,( ya sé que pensaréis que el amor hay que demostrarlo todos los dias, y es cierto)  pero no está mal que al menos un día se respire amor por todos lados,  a todos nos gusta que nos quieran y que nos demuestren que somos importante para alguien y si cae algún detallito mejor que mejor.

                             ¡¡¡Feliz dia de San Valentín a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario