jueves, 23 de febrero de 2012

¿Qué harias por amor?



¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Estarías dispuesto a morir? ¿Y a matar?
Así comienza esta novela
El marido de Dean Koontz
una fantástica novela de un autor desconocido para mí hasta ahora, lo descubrí
por casualidad, curioseando en la biblioteca del barrio. La verdad me ha encantado.
    El protagonista Mitch, es un simple jardinero al que le raptan a su mujer, Holly una secretaria que quiere dedicarse al negocio inmobiliario, le piden dos millones de dólares y no les importa si puede reunir o no esa cifra, tiene sesenta horas para pagar o  la matarán.  Mitch quiere a su esposa hasta el punto de hacer cualquier cosa para recuperarla, incluso matar.
      Consigue engancharte hasta la última página, creo que con este libro he vuelto ha superar mi propio récord, lo he leído en unas seis horas más o menos, hacia tiempo que no leía un libro tan rápido y con tanto interés sin poder despegar los ojos del libro para no perder detalle. Algunas frases son reveladoras de los estados de ánimo por los que pasa el jardinero
"Mitch se estremeció, pues su paisaje mental se había vuelto invernal; sus pensamientos eran una tormenta de nieve, un huracán glacial e implacable"

Ha hecho que me interese por las obras de este autor, ¡¡estoy deseando encontrar alguna otra de sus novelas!! ¿Lo conocíais y si es así me recomendáis alguna ? Espero con ansia

2 comentarios:

  1. Hummm, que buena pinta tiene! No me suena de nada, ni la novela, ni la historia, ni el autor, ni siquiera la portada, asi que me lo apunto. Es cortito y en versión bolsillo para que no me pese mucho en la bandolera?

    ResponderEliminar
  2. No es demasiado largo unas 450 pgs., más o menos como El prisionero del cielo. Hoy he cogido otro de este autor, espero que sea igual de intrigante

    ResponderEliminar